Contenido principal

Entrega kit de indumentaria
Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

ENTREGA DE INDUMENTARIA DE TRABAJO A PARTICIPANTES DEL CURSO DE ALBAÑILERÍA

03/10/2023

El día de hoy, en el Punto Digital de Ministro Ramos Mexía se realizó la entrega de kits de indumentaria de trabajo a las personas que iniciaron el curso de albañilería. El curso, que comenzó el pasado 4 de septiembre y finalizará el 4 de noviembre, tiene una duración de 163 horas reloj y es dictado por la Fundación UOCRA en convenio con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación. La entrega de indumentaria es parte del programa, para que quienes se capacitan, puedan desarrollar las prácticas laborales con seguridad y profesionalismo.

El acto contó con la presencia del Intendente Nelson Quinteros, el representante de la UOCRA Damián Miller, el Delegado del Ministerio de Trabajo, seccional Viedma, Fernando Fuentes, y la Secretaria de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Sonia Calfueque.

Esta entrega representa el resultado del trabajo conjunto entre la Municipalidad de Ministro Ramos Mexía, la Fundación UOCRA y el Ministerio de Trabajo, que han demostrado su compromiso con el bienestar y la seguridad de nuestra comunidad. Los kits de trabajo incluyen elementos esenciales para el desempeño laboral, como cascos, borcegos, pantalones, camisas, camperas, guantes y barbijos.

Gracias a este esfuerzo colaborativo, se ha brindado un apoyo concreto a las personas que han decidido capacitarse y desarrollar sus habilidades laborales. Este gesto evidencia cómo, mediante la cooperación y el trabajo en equipo, podemos generar un impacto positivo en la vida de nuestras vecinas y vecinos.

La Municipalidad de Ministro Ramos Mexía expresa su agradecimiento a todas las instituciones involucradas por su dedicación y apoyo en este proyecto, y felicita a quienes participan del curso de albañilería por su perseverancia y determinación para adquirir nuevas competencias laborales.

Seguimos en el camino de construir un futuro más seguro y próspero para Ministro Ramos Mexía y su comunidad.